Delegación del INE promueve cultura estadística en Totonicapán

Guatemala, 22 de mayo de 2024. Contribuyendo con el fomento y promoción de la cultura estadística en Guatemala, el INE participó en la feria informativa de instituciones que conforman la Comisión de Derechos Humanos de Seguridad, Justicia Social y Prevención de la violencia y el delito del Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE- del departamento de Totonicapán.
En la actividad delegados del INE compartieron con los asistentes la visión y misión de la institución, así como los objetivos y el trabajo que se desarrolla en dicha delegación, informando acerca de los datos estadísticos oficiales que el INE tiene a disposición en el sitio web institucional, mismos que son de valiosa utilidad para que los tomadores de decisiones puedan generar y promover políticas públicas en favor de la población, basadas en evidencia.
La Delegación del INE en Totonicapán se encuentra ubicada físicamente en la 7a. calle 09-010 zona 3, de Totonicapán. Para más información puede comunicarse al teléfono: 3757-5256 o escribir al correo electrónico totonicapan@ine.gob.gt
La feria informativa tuvo lugar el pasado 15 de mayo del presente año, en el parque de San Miguel, Totonicapán.

Sobre el Autor

Comments are closed.